viernes, noviembre 24, 2006

Sigo Vivo

Uno breve para decir que estoy vivo...

Después de ver algún blog cercano con el cartel de "Página en Destrucción" o el de "Cerrado por Reforma/Derribo" colgado en la puerta en fechas muy cercanas entre sí, alguien puede haber pensado que me ha contagiado ese síndrome.

Nada más lejos de la realidad.

Cada cual que use su blog como considere y en función del efecto que en sí produzca. Yo seguiré con mis tópicos y mis diarreas mentales.

Pero por razones laborales y de salud no ando mucho tiempo en casa delante del ordenador.

He concluído las "Aventuras de Don Diego Gutiérrez" así que no tengo trabajos pendientes, y los atascos de la M30 (cada vez más espesos) me siguen inspirando, de modo que seguiré escribiendo en los cuadernos de publicidad de medicamentos que me regala la Prisma y que llevo conmigo y, como decía John Lennon, "...cuando tengo los bolsillos llenos de papeles, hago un libro"

Hasta nueva orden se despide

El Pupas

Valle seguro que tiene un fichero en su ordenador donde va apuntando mis síntomas y los tratamientos que voy siguiendo... y ya debe ir ocupando varias megas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo sigo leyendo...

Mañana veremos en qué términos está lo de la salud, que creo que quien no haya estado un poquito jodido este noviembre cuenta con un cartucho menos que los demás...

Mañana te llevo la acústica, por cierto.

Agoor!