jueves, abril 27, 2006

...yo sólo quería registrarme

Esto....... bueno, aqui estoy. Mi intención era registrarme para contestar a un mensaje del blog de mi hermano y a base de pedirme datos he creado el mío propio sin querer, así que nada... ya que nos ponemos, sigamos adelante.

Ahora no sabría qué escribir (extraño en mí que me expando cual hediente gas en cuanto alguien me da algo con que escribir) pero no era mi intención actual así que antes de escribir sin decir nada prefiero no escribir.

En breve más noticias.

hasta entonces un consejo....





Vive y deja dormir

4 comentarios:

Javi dijo...

¿Haf fisto que tu año zodiacal es "The Ox"? ¿Coincidencia?

Bienvenido. La excusa que yo tuve en su momento para iniciar el mío fue la misma...

A mí me ha salido una mujer fantástica vía blog, a ver si te labras un buen club de fans...

Aluego!

mostoman dijo...

Ya he visto que tienes habituales entre tus respondientes, y fieles admirador@s.

mostoman dijo...

...mostoman con licencia pa brasear

Anónimo dijo...

Pues yo no busqué excusas para tener mi propio blog. Eso sí, estaba totalmente en contra y al final me tuve que comer mis palabras... pero en fin, como la receta era buena, mereció la pena.

Y eso, como dicen por ahí, a ver si hay suerte y fundas un clús de fans. Yo también tuve suerte vía blog... qué cosas, oye. ;-)