lunes, enero 15, 2007

Señales de vida desde Mostoland

Así me gusta, un público inquieto... (no os queda otra)

Ante todo, Feliz año a todos.

Sigo vivo y escaso de ideas para dejar por aquí publicadas... incluso mis obras incompletas son demasiado incompletas como para formar parte de un nuevo volumen.

Haberlas hailas, tengo a medias un "Zoo Particular" y un esbozo de mis "Rebajas de Enero" (además de otras dos cosas sin título), y un relatillo con formato de monólogo serio que quedará incompleto y sería más propio de las "Histerias" del Territorio Zemanski(www.zemanski.com) por si alguien tiene a bien echarme un cable y continuarlo.

Salvo que queráis las letras de las canciones que tengo por ahí desperdigadas no os ofrezco ninguna creación por el momento.

Así que, hasta nueva orden, sin novedad en el frente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo lo de la escasez de ideas, querido Mostomán, seguro que es una excusa a la eterna vaguería que a veces nos atrapa. ¿O no? ¡Cómo que no! A ver, escribe un post y explicanos eso de la falta de ideas en mayor profundidad. XDDDDDDDDD

Estooo, queee, feliz año!! (Cierto, cierto, no te he felicitado JUAS!)

mostoman dijo...

Estimada Sita B de cabeza fosforita naranja chillona (AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!) o color salmón histérico... lo de la carencia de ideas no es una cuestión de fé, créelo si quieres, aunque si... algo de perreza hay, no lo niego.

Tengo pendiente un "meme" con canciones de los Bee Gees de sus épocas non disco, pero no, bajo ningún concepto escribiré un POST justificando mi escasa actividad (más quisieras tú).

Pero en mi defensa diré que, cuando tengo una idea y trato de desenrollarla me meto en tal berenjenal que a veces no sé cómo salir de ahí... por ejemplo he llegado a tener escrito un cuento de 4 versos o una canción de dos...

Anónimo dijo...

¿Salmón histérico? ¿Salmón histérico? ¡Eso no me lo dices a la cara! XDDDDDDDDD

Bueno, pues nada, no te obligaré, entre otras cosas porque no sé cómo hacerlo vía blog, pero en fin, que sepas que lo del enredo o berenjenal con un cuento de cuatro versos o una canción de dos, no lo entiendo. ¿A ver? ¿A ver? XDDDDDD

... Y, eso, eso, hay pendiente un meme.

¡MEME, MEME, MEME!

Ale, ya tienes tarea.

Besillos (pero que sepas que lo de salmón histérico no te lo perdono JUAAAAAAAS!!)

mostoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Así me gusta, Mosto, que trabajes en proyectos para "Histerias". Últimamente está un poco desangelado, así que se espera con ansia cualquier aportación de tu persona.