domingo, septiembre 30, 2007

Saludos Indianajones

A los que habéis pasado por aqui apartando telarañas En Busca del Post Perdido, mala suerte... me ha llevado algún tiempo poner algo aqui (y tampoco esperéis que ahora os deje nada extraordinario).

En mi paso por Galicia este verano, por obvias razones, se me ocurrió la idea de escribir "La Crítica de la Ración Mixta" de I. Kan't.

Incluso comentando el tema con una amiga en broma esbozamos los títulos de algunos de los capítulos de tan interesante tratado, como "¿Qué fue antes, el huevo o la tortilla?" (por poner un huevo... digo, un ejemplo)

Pero admitámoslo, la gracia queda en el título y hay que currárselo para ir más allá (quién sabe si algún día... el tema puede dar para mucho pero supone un estudio en profundidad que no me importaría en absoluto abordar)

También encontré en un viejo cuaderno alguna cosilla escrita hace tiempo, bastante alejada de mi registro habitual... De modo que pensé en crear una sección nueva titulada "Desentelarañando ñoñerías" donde publicar cosillas que tengo por ahí perdidas.

Pero posteriormente pensé (y ya es mucho pensar para mí) que si bien me cuesta mantener tres Blogs en marcha, una sección nueva puede ser ya un trabajo digno del mismísimo Hércules. Lo suyo es optar por un Totum Revolutum como decidió Cortijeitor recientemente.

Y en tanto pensaba y pensaba y volvía a pensar, aqui no aparecían palabras, pensamientos, obras ni omisiones... y la gente se iba impacientando.

Asi que nada, el recurso al youtube es el comodín para cualquier Blog tranquilo, así que ahí os va un botón de muestra, pero debidamente justificado.

Gracias por mantener la fe.

No hay comentarios: