viernes, octubre 13, 2006

Un meme? Qué es un meme?

Me ha retado la Sita B a algo con títulos de mi grupo favorito... algo extraño denominado "meme" y a continuación me he encontrado un test sobre preguntas más o menos personales que aún dudo si contestaré o no y, en caso afirmativo, aclaro desde el principio que nadie que busque la verdad sobre mi la encontrará entre las respuestas, porque seré de todo menos sincero.

No obstante, por qué no hacer algo con títulos de canciones de mi grupo favorito...?

Algo como, por ejemplo:

Mean, mean girl
I Gotta get up an go
I am like Ice in the sun
You're in the army now

I'm Down down, Caroline
I Ain't complaining at all
and 45 hundred times
I'll get Wahetever you want

Caroline
Don't waste my time
Just take me
and Break the rules

Little lady
Let's ride
Through Burning Bridges
and Old rag blues

What you're proposin'
sounds Fun fun fun
Down the dustpipe, but
Don't drive my car

Living on an Island
or Rocking all over the world
I am just The Wanderer
Who feels like Rolling Home

Caroline
Don't waste my time
Just take me
and Break the rules

Little lady
Let's ride
through Burning Bridges
and Old rag blues

4 comentarios:

Javi dijo...

Jarl! Lo has hecho bien, pero lo has hecho mal...

Quicir que la composición que te has marcado en torno a los Quo es memorable (o meme-o-rable, porque a mí me pega que eso de meme viene del francés, de moi même, por ejemplo)

En fin... Me temo que tienes que remitir tu respuesta al blog de orígen antes de que el gallo cante tres veces.

Kikirikí

Kokorokó

Kook-a-doodle-doo

Lo siento, es tarde...

Javi dijo...

Que por cierto...

Joder, eres como el Tío Matt El Viajero de los blogs...

Me ha retado la Sita B a algo con títulos de mi grupo favorito... algo extraño denominado "meme" y a continuación me he encontrado un test sobre preguntas más o menos personales que aún dudo si contestaré o no y, en caso afirmativo, aclaro desde el principio que nadie que busque la verdad sobre mi la encontrará entre las respuestas, porque seré de todo menos sincero.

Me parto la caja de ritmos, la de resonancia y la de ahorros.

mostoman dijo...

...aunque pienso que a lo del "meme" le falta una zeta y un cambio de sexo... que no es otra cosa que una "memez" cuando me apercibí de lo que realmente era ya tenía la idea y los cuatro primeros versos y era tarde... no obstante, dios menguante y con tiempo igual respondo a la memez, pero en plan sobrao: versión Quo, versión Gees, versión Queen, versión Who, versión Genesis... (aunque meter al Giant Howeed en esas preguntas se me antoja dificil).

Anónimo dijo...

Ave María purísima... qué rapidez.

Y sí, efectivamente, es una memez, pero lo bueno de ésta es el reto en sí, no la memez. ;-P

Bueno, sea como fuere, me has cortrocircuitrado (¡ay Dios, qué lío! ¿Cómo se dice eso?)... o... lo que sea. XDDDDDDDD

¡Necesito una sieta, necesito una siesta, necesito una siestaaaaaaaaaaa!

Y m´alegro que te hayas recuperado. :-)